31 de agosto de 2008

Araña Rincón

Bueno, no sé si aquí comenté algo sobre las arañas rincón, lo puse en el otro blog, si pinchas aquí te enteras de lo que es, pero básicamente es una arañita que hay en el 50% de las casas chilenas que si te pica te produce una necrosis muy peligrosa y te tienen que amputar trozos de carne. Pues bien, el otro día encontramos una en casa y la metimos en un bote. Estuvo feliz en el bote un par de días, pero el viernes hubo una fiesta grande en casa y Ralf el austriaco decidió que la araña debería pasárselo bien y le echó vodka y pan... así que imaginaos el trágico final de la rinconcita querida.





8 comentarios:

Ángela dijo...

tipo al chagas...

:(

Ángela dijo...

pero vamos a ver...

he leido AMPUTAR?!

dios!

Ángela dijo...

bueno... despues de leer sobre dicha araña te direé
Por favor Sergio, por favor!
sacúde bien la ropa antes de ponértela... Y limpiad muuucho vuestra casa!

argh!

Brenda dijo...

Me gusta la foto de las botellas :=)

ordago13 dijo...

hey veo que todo genial cabroncete¡¡¡

aqui sin novedad en el frente¡¡¡


cuantos mas viajes hagas mejor.. aprovecha

Wendy Pan dijo...

Ey, qué bien te lo pasas SER! Malegro.
Ya hay fecha de estreno en la tele de lo de La-Señora-Mayor (caramba parezco de Harry Potter hablando de ya-sabes-quien jajaja), el 24 de septiembre. Pero bueno te estará esperando pa cuando vuelvas "don't worry".

Qué bien ya empieza el buen tiempo, pero no corras en quitarte los jerseiles, que los almendros son muy tempraneros en florecer XDD

Besotes desde el Vórtice

Raul Ruiz Lima dijo...

Hey putita, que chivo tener esos compis de casa. Yo ya llegue del Salvador, y alla nos bañamos en un lugar donde tres días antes de volverme se comio un cocodrilo a un cerdo despistao. Así se ahorro ir al medico a lo de las amputaciones. Teniamos otra compi en la cocina, boa constrictor, lempita la e puesto yo de nombre, y no veas que festival. Haber lo del skype ya tengo cuenta pero no tengo pinganillo pa hablar. Termino exámenes el día 12, asín que ya me pongo las pilas , quedamos a alguna hora que estemos los dos despiertos y nos contamos. Bueno cari, que se te echa de menos. ablamos prontito.

leticia dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh araña rincon capturada en la casita gris.......Sergio empieza a sacudir los "chalecos" antes de ponertelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anita seguro que tuvo un ataque de panico no???
Muaksssss