2 de agosto de 2008

Asignaturas matriculadas

Bueno, la universidad a la que voy (Universidad Católica de Chile) es lo más pijo de la historia, en la reunión inaugural para estudiantes extranjeros había hasta una pausa para tomar un sandwitch y un zumo, eso en la universidad de Alcalá no pasaría jamás, de hecho no sé si hay reunión para extranjeros...

La cosa es que traían a un representante de cada facultad para que hablásemos con ellos, y me he matriculado de biología en Reproducción Animal, Fisiología y bioquímica vegetal y Biología de Organismos y comunidades.

Pero lo mejor de todo es que comparto facultad con comunicación audiovisual y fui a hablar con el representante de esa carrera y le pregunté por asignaturas de documental, y me recomendó matricularme en una que se llama Taller de documental, que por lo visto viajas fuera de Santiago y grabas un documental y esa es la evaluación, así que a ver qué tal, ya tengo mi horario planeado, estoy muy contento!!

NOTA: Al final solo fui un día a clase y me asusté... tenían demasiado conocimiento de grabación y edición, por lo que terminé abandonando la asignatura. 

5 comentarios:

mrasla dijo...

oieme entonces fuiste a hacer solo asignaturas de libre? o hay alguna convalidacion posible de alguna troncal obligatoria u optativa???

Yo... golondrina dijo...

felicidades primooo!!!!

una vida lo que un sol dijo...

cuánto me alegro Sergikiiii

pero ya has empezado?

muuas!

una vida lo que un sol dijo...

te robo la última foto de equinocio de otoño, y así estaré chileando un poco más!

:P

no sé por qué no puedo comentar tu fotolog

no sólo se viaja moviéndose de lugar

Introspecciones dijo...

ah pero piensas estudiar???Yo creía que te ibas en plan comtemplativo : qué decepción! xD