13 de agosto de 2008

Madrugar para estudiar + Agua con cal

Bueno, se hace extraño despertarse pronto para estudiar estando tan solo en la segunda semana del curso. Me he dado una ducha y me he quedado como nuevo, pero el agua de Chile (o al menos de Santiago) tiene más cal que la de Alcalá de Henares, espero que mi cuerpo sepa tolerarla, porque si no, voy a salir de aquí con una apendicitis de caballo (o algo así).

Lo del paseo lo han pasado a la semana siguiente, así que nos vamos al valle del Elqui desde el jueves, a ver como sale, ya os contaré.

5 comentarios:

_YerbaBuena_ dijo...

Chimiiii!!!

Ángela dijo...

estoy muy contenta de que tu estés tan contento!

chimi está aprovechandose de lo buenos que sois.

Acabo de volver de Bélgica. Qué machacamiento. Pero muy contenta. Lo pasamos muy bien.

Un besoooote.(sigo tus aventuras)

pasalo bieeeen

Señor Negro dijo...

Ayer vi Into the wild tío. Menudo peliculón he escrito algo sobre ella en mi blog. De veras que me ha encantado.
Ha subido como la espuma en mi lista personal de pelis preferidas.
¡Un abrazo allá donde estés viviendo tu ruta salvaje Ser Supertramp!

Wendy Pan dijo...

No te preocupes por eso del agua, aquí en Mallorca la ropa se queda tiesa de la cal del agua (bueno, exagero un poco, pero solo un poco, eh?) y después de beberla toda la vida mi apéndice sigue en expléndidas condiciones.

Besotes

Raul Ruiz Lima dijo...

Puta,que bueno que vallas a esos lugares. El valle del elqui es procioso, montanas peladas y cielos de alucine. Si piuedes pregunta para cosiusco que esta cerquilla y debe ser la cana, muy intimo cari. Y una recomendacion, pillate una scoooter, que las carreteras son la cana para andar de arriba pa abajo. Pero con ojo, que alla me rompi el escafoides el ano pasado. La serena es preciosa, y hay un parque nacional cerca, se llama reserva del pinguino de humboldt o algo asin. Ahora no se si podras ir por la mar bravia, pero en primavera deberias escaparte pa regalarme unas fotunis que ya he ido a Valdes y la Serena y na ni pinguino ni na de na. Yo ando por honduras viendo ruinas mayas y descansando del mundo como tu dices, un poco de soledad ya me hacia falta. Aca es montanoso hace calor y hay mosquitos si te metes por la selva. Eso si hay loros enormes, y aguties, no veas que show. Aunque en el Salvador no esta tampoco mal que el otro dia encontramos una boa de 2 metros en la cocina del hostal. No veas que fiesta cuando se lo contamos a la ninas. Estudia mucho culiao que ahi puedes sacarle mas martido que en la madre patria.