22 de septiembre de 2008

Manteo

Ayer fue mi cumpleaños y la noche del sábado armamos una fiesta en casa. Vino bastante gente y yo hice terremotos, un brebaje chileno con vinos y helado de piña, estuvieron muy buenos. Luego a las 00:00 me sacaron un pastel de chocolate hecho con amor por Al y Nestor, soplé las velas y acto seguido me mantearon 25 veces, no sé cómo pudieron conmigo, qué animales. Nacho me regaló un mate muy bonito, ahora tengo uno para casa y otro para los viajes, porque Ana me trajo uno pequeñito de Argentina. Aitxi (una chica de la que no he hablado, viajera del mundo y amiga de Almudena) me regaló unas zapatillitas de andar por casa hechas por ella. Y Gunta me regaló un separapáginas letón super bonito. El resto me regalan cada día su amor y su compañía, que ya es bastante!!

Fue un bonito día, luego por la noche fuimos a las fondas del parque O'Higgins que está en frente de mi casa y son casetas tipo fiestas de pueblo, bastante entretenido con borrachos míticos tirados por el suelo.

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, habéis sido muchos y me da demasiada pereza responderos uno a uno, así, que de verdad muchísimas gracias.

5 comentarios:

Jas dijo...

Gracias a ti por SER como eres...eres grande tío.

Se te quiere!!

Abrazos desde Plutón.

MeRy dijo...

siento mucho la insistencia! era de coña amor, pero además es que no había visto esto...me alegro q lo pasaras tan bien. El sábado celebro el mío solo con la pretensión de juntar a mis amigos...un besazo!!














Mery

chiquitita dijo...

eyyy flipa flipa flipa SER
aqui a tu laito estoy y ya por fin me decido a escribir de una vez en tu blog.aunque lo cotilleo cada dia xDD
estimado contertulio aunque no compatriota eres grande y se te quiere!
besotes de colores

maldito ser

vagabunda_de_lunas dijo...

Hooola sergi!despues de una dura jornada de mojitos y cervezas, increiblemnte no concilio el sueño...q cosas..! y que mejor excusa q pasearme por aki hasta que venga a verme -no te felicité en tu día :( ..y me siento refatal por ello! asiq lo puedo hacer ahora? puedo,puedo,puedo??- gracias!-pues....FELICIDADES MUCHAS!! mejor tarde que nunca!y q te manteen mola mas q los tirones de orejas!!q lo zepas! Seguiré paseando por aquí de vez en cuando, me ha gustado! cuidáte!
besos! Madusiña.(tamara)
PD;ehhhhh, eso de q no ES NECESARIo registrarse pa comentar....es MENTIRAAAAAAAAAA...

vagabunda_de_lunas dijo...

Bueno...o quizá no tan mentira o verdad...; según se mire..