6 de septiembre de 2008

Novedades en casa

Después de varios reclamos por parte de amigos para que actualice el blog, aquí vuelvo. Mi vida últimamente es muy normal, voy a la universidad, vuelvo, estudio, me examino, apruebo, conozco gente, y ese tipo de cosas normales que pasan cada día. Entre todo eso hacemos alguna fiesta en casa, pasan viajeros de todo tipo y cocinamos cosas diferentes, como arroz para comer y pasta para cenar, y al día siguiente pasta para comer y arroz para cenar, o al menos Felix y Simón es lo que hacen con su alimentación...

Os pongo una foto de Nestor, el novio de Al, otra compi de casa que vivió todo el semestre pasado aquí y estaba de viaje por Bolivia, pero ha conseguido una beca para quedarse otro semestre, así que volverá a España y regresará en Febrero para quedarse hasta Junio con nosotros. Y sí, Nestor sale con el Maneki Neko chileno, parecido al que tengo en mi habitación de Madrid y con la misma función: Ninguna.




Pongo también una foto de mi habitación con un regalo que me ha hecho Nacho, un cartel de Le Chat Noir, muy bonito y que pega en colores con mi cuarto...



Por último una foto de Lorenzo, un viajero del mundo que se ha quedado una semanita en nuestra casa pero que ya ha partido hacia Argentina.



Y para completar, fotitos de los San Pedros de casa, de la chimenea y de Felix el gato





PD: se me ha estropeado la bici, se ha roto el cambio de marchas y tengo que ir en plato grande y piñón pequeño (lo más duro), a ver si lo llevo a reparar la semana que viene, que si no es un palizón cada día.

No hay comentarios: