29 de septiembre de 2008

Vimos a Xoel-Deluxe

Cual fue nuestra sorpresa cuando nos comenta nuestro amigo Roberto que iba a tocar Deluxe por un precio módico (3 euros) en Santiago. Normalmente en España costaría 20 euros verle más o menos. Y bueno, para allá fuimos, eran teloneros de un grupo llamado Jirafa Ardiendo, que es lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo. Tienen muchos fans y subieron a muchos invitados al escenario, pero para mi gusto aburrían a las moscas y nos salimos de la sala a mitad. Nacho es gran fan de Deluxe y ahi abajo podeis ver una foto de Xoel con los ojos amplificados por las lentes y de Nacho más feliz que el dioni coduciendo el furgón (no sé dónde leí hace poco esta expresión pero me hizo mucha gracia).







Añado también un video de Jirafa Ardiendo para que os hagais una idea...



6 comentarios:

Señor Negro dijo...

Ostras! Qué bueno! Deluxe me encanta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

joder si ke eran malos los jirafa ardiendo esos... la ostia de malos...no he podido ni acabar de ver el video... que cojones sergio!

Paula dijo...

Jajajaja Xoel es un animal musical, aunque no me gusten algunas de sus tendencias, en directo siempre le diría sí,sí,sí

Besos Sergio

p.d. Yo cuando lo ví por aquí no era tan caro,eh meu.

Anónimo dijo...

hace dos días yo también estuve con Xoel rozando codos... claro que no le dije nada.. solo que a q hora dejaban de servir copas.. si no hay nada que decir... mejor no decir nada.

Muaaah...

Ana...

Raul Ruiz Lima dijo...

Saco weas, que mierda te has tomado. Menudo video más triposo. Muy en tu linea. Lo de la fiesta debio ser brutal. Menudo viajeo lo que sea te estas pegando mala puta. Yo disfrutando del carnet de conduxire. El otro día lleve mi primera furgo fiestón de alcorcón. Me gusta conducir si si. Sabes quie han sacao un realiti en la patyria de una panda de subnormales que tienen que ir de Algeciras a Beijing. Ahora andan por Siberia. Me acorde un m,ontón de vos cuando lo vi y de nuestro intento en el hotel surrealista con cicas playboy y pijazos por doquier. Has visto la maquina de matar que conduzco últimamente. El 600 con 7,5 CV aceleracion brutal, de 0 a 100 en 300 segundo, Ya nos daremos un voltio. Ah!! y estoy haciendo un corto con el Saxa y el mikel de los años 80 con unas mallas y unas pelucas, que va a quedar de pelos. Mira la ultima entrada de mi blog y te hecharas unas risas. Mihelmano, que se te hecha de menos. Lo del Skype esta en camino pero todavía no me he puesto, que ya sabes que lo mio con la tecnología... Sabes que estube hablando con el colega con el que me voy a Canadá y quiere también ir a ver el Magic Bus. Va ha ser brutal cuando lleguemos con nuestras barbas. Ya te sigo poniendo al día. Cuidate y disfruta las Americas culiao que yo os hecho de menos a las dos. Besitos cari...

Anónimo dijo...

Me sorprende que hayas aguantado un concierto de los Jirafa esos... no he aguantado ni un minuto del video:S Deluxe... Mola. Hoja de coca en las lentejas..?!?! Jajajaja adicción a las lentejas? Un besote Sergio, te leo: ) Beni