9 de octubre de 2008

Hoy se fue Al

Almudena, nuestra compi de casa española, con la que llevamos conviviendo desde que llegamos, se marchó hoy a Madrid, tiene que hacer un semestre allá y dentro de cuatro meses regresa de nuevo. Igualmente se quedó la casa un poquito más triste, pero como siempre, vuelvo a decir que unos vienen y otros se van, es el ciclo natural de la vida en la casita gris. Unas fotos de ella con Ana y con el sombrero que le regalamos a Nestor por su cumpleaños.





Debido a su partida, Ana y yo hicimos limieza/organización general de la cocina, tirando cosas que no sabíamos de quien eran (de antiguos inquilinos que entraron y salieron de la casa) y reorganizando estanterías y congelador. Una ardua tarea que nos ha llevado alguna hora. Entre toda esa limpieza hemos encontrado en un armario CINCO arañas de rincón, ha sido alucinante, Ana gritaba por toda la casa, yo no supe reaccionar, y Andrés, que es más de campo que las amapolas se puso un guante y las mató, yo quería guardar ejemplares, pero estaban bastante machacadas, así que no me las pude quedar, eran grandes y gordas, todo un peligro, sobre todo teniendo en cuenta que estaban en un armario en el que todos metíamos la mano todos los días.

2 comentarios:

chiquitita dijo...

joooooooooo y lo que la voy a echar de menooooos!!!
tan bonita que es la Al...
mi gran apoyo femenino de la casaaaaaaaaaa!!!!
vuelve vuelve vueleve!!!

Anónimo dijo...

y lo que yo os echo de menos weonessssssssss.bacan lo de la cocina!!! ahora que yo me voy! jajajmil besos enormes, os extraño caleta weonsitos
Al