26 de diciembre de 2008

Navidades

Se acaba de ir toda la gente que ha pasado aqui estos días. Desde el 24 al medio día hasta hoy por la mañana hemos estado de comida-cena-comida-cena de navidad. Muchos asados, mucho pisco y hasta sorbete de cava.

Han sido una muy buena compañía, lo hemos pasado muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sergiooo!!cómo va todo?! qué coño... ya veo q te la estás gozando, me alegro mucho!muero de envidia x tus viajes y x tus cacho de fotos! yo ahora x jaca 2 semanillas y vuelta a praga, todo guay, demasiada fiesta, ya sabes jaja un beso grande!! daisy

Raul Ruiz Lima dijo...

Che viejo que recontrapelotudo chingon rompebolas que andas hecho. Y eso que todavía te falta lo mejor mamonazo. Enhorabuena por esa vegetal, to ahi estoy luchando con ella, un poco apurao de tiempo, como siempre ya sabés, weon. Por lo demas bien. con la mente entre Canada y Brasil (jajajajajaja) que pasad, America tiene de todo completito. Bueno la verdad que pienso más en brasil que en canada, que lo tengo más a mano, que agudo soy verdad, jajajaja. No en serio, ahora no tengo tiempo pa pensar en the wild nortern territories, que si no vegetal se va a la mierda y no es la idea preconcebida. Joder macho, sabes que me llamaron el otro día de el Salvador pa ir a currar de febrero a agosto para estudiar la tortuga unos cangrejillo y unois peces, y les tuve que decir que noooooooo!!!!!!!!!! jjjjjjjjjj!!!!!!hay que joderse. Pero no puedo dejar de conocer Canadá, con el billete ya comprado, tusabes papi, fue duro, pero no lo pienso demasiado y punto. Por lo demas todo bien, se hacerca la fexa y siento cada vez más la fuerza del anillo tetrapirrolico, el ojo de sabater que todo lo ve y que todo lo puede jajajaja, tu ya me entiendes. Bueno papito, un abrazo enorme, arrastrate por Santiago y sus callejuelas en año nuevo y que te lo hagan rico rico papi.
Un abrazo de grizzlie mihelmano, tealoviu, el pto Rulo que aún no te olvidó.

ordago13 dijo...

joder me alegro ue lo pasaras bien¡¡¡

yo de madre


con koke por madrid


feliz navida...