5 de enero de 2009

Arequipa, al fin

Por fin llegamos a Arequipa, mil horas de autobus y mal dormir, pero llegamos. Mañana partimos al cañon del colca, el segundo mas grande del mundo (mas que el del colorado). Dormiremos alli y volveremos a pasar noche aqui el dia siguiente para ver los museos de momias a la mañana y partir hacia Puno a ver el lago Titikaka.

Escribo sin acentos porque no se como ponerlos en este teclado extraño con las letras borradas.

Muy bonita la ciudad iluminada a la noche, hemos cenado en un restaurante peruano por un poco mas de un euro, muy a gusto.



PD: Ana, Alber, por que no nos juntamos en nazca o en paracas o en pisco??? Tan pronto quereis pasar a bolivia? Nosotros queremos subir hasta iquitos y hacer la travesia por el amazonas hasta manaus... bueno, hablamos. mandadme un mail cn vuestros planes etc...

2 comentarios:

anita dijo...

hola sergitooooo y compañiaaa!!!!
Salimos para Puno hoy en la noche!!! Cuando llegais vosotros??? Si no tardáis mucho nos juntamos alláaa!!! alber yo yo aun no sabemos nuestros planes....pero es muy probable Brasil!!! queremos playita y calorcitoooo!!aunque tabien estamo pendientes de ana mi a miga de españa!!!estamos hartos de lluviaaaaaas!!!mil besitos!!!!

Anónimo dijo...

Vaya lo bien que lo estás pasando Ana, en compañía de esta gente excepcional con la que estás. :)

Acabo de hablar con el aitá y me ha comentado que teneíais est web publicando.

Me alegra mucho verte tan feliz y disfrutando. Que te/os dure el gusto más que la cartera y que veais solo medio mundo para que luego os quede la otra mitad.

Muchos besos.

JL.

desdeelf