22 de enero de 2009

Lima y sus playas

Llegamos a Lima, como ya dije, y Sandra y su familia nos han tenido a cuerpo de rey, ambiente familiar y buenos ratos, incluida una comida en un restaurante asador de pollos, era lo que necesitábamos para descansar un poco en el ecuador de este largo viaje. Muchas muchas muchas gracias Sandra & family!

Vimos el centro de Lima, la iglesia de San Francisco y sus catacumbas que sirvieron antaño de cementerio municipal, muy interesante; lástima que esté prohibido hacer fotos con o sin flash. Vimos miraflores, el barrio de moda en Lima y sus miradores hacia las playas.

De ahi nos fuimos a San Bartolo a una casa en la playa, donde hemos pasado un par de días. Exceso de sol y arena, pero mucho relax y un par de bañitos en la playa. Las chicas estaban demasiado contentas, pero ya se acabó tanto vaguerío!!

Nos vamos rumbo al norte, a Trujillo, y de ahi hacia nuestra aventura en la selva, ya iremos contando. De momento dejo aquí algunas fotos que ha sacado Irati en la playa porque yo no me llevé la cámara.