27 de enero de 2009

Yurimaguas, hamacas, humedad, y horarios en la selva

Emitiendo desde Yurimaguas. Se supone que esto no iba a ser así, porque en teoría, hoy llegábamos aquí y directos tomábamos uno de los barcos diarios hasta Iquitos, pero resulta que el barco diario no sale hasta mañana... y a ver si es cierto, porque hemos conocido a gente que ayer les dijeron que salía ayer sin falta, y a la tarde les dijeron que finalmente salía hoy, y hoy, pues eso, que salía mañana.... veamos qué nos depara el futuro.

De momento estamos tomándolo con calma, sin estreses, y aguantando el calor y la humedad. Mucho mosquito no hay, aunque ya estamos tomando las pastillas de la malaria y echándonos bien de repelente, por si acaso.

Hemos comprado unas hamacas y las hemos colgado ya en el barco, al menos podemos esperar ahí hasta que salga, nos ahorramos las noches de hostal. Se supone que también nos darán de comer durante el trayecto, hemos comprado unos tuppers para el racionamiento. Informaremos cuando lleguemos a Iquitos!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo txikitajos!! q pasada lo de las ruinas de la cultura chachapoyas. (y yo q pensaba q lo único bonito de ese sitio iba a ser el nombre!!me encanta!!!)
Animo en la espera. Podíamos hacer apuestas d cuando salís, no??yo voto por el 29!!
Por cierto, las fechas del carnaval aquí son el 22,23,24...supongo q coincidiran en Oruro. Si os sirve de algo...!
Cuidaros muxo majikos!!
miren

**Uxia Romasanta** dijo...

Tráete un chinchorro de esos para ortigueira, colegui. O mejor dos. Dormiremos la siesta uno al lado del otro. Tu contándome tu experiencia andina y yo bebiendome cuatro o cinco estrellas galicia!!
Besotes varios,te sigo.
Uxi

Ángela dijo...

todo esto... Sergio.. es increíblee!!!!


ay!


cuidateeee!
perrísimo!

Ángela dijo...

todo esto... Sergio.. es increíblee!!!!


ay!


cuidateeee!
perrísimo!