18 de febrero de 2009

Cochabamba II

Hemos llegado esta mañana a Sucre, aún no he hecho ninguna foto, pero aprovecho para subir las fotos que hice ayer en la visita que hicimos con los del colectivo Tinku. Estuvo muy interesante, nos enseñaron cosas que en información turística nadie te comenta, como el monumento a las mujeres, las heroínas. También visitamos la cárcel por fuera, la de hombres y la de mujeres. Había unos policías en la puerta que nos prohibieron hacer fotos, pero era espectacular. Se me olvidó decir que Cochabamba tiene un cristo de esos como el de Río o el de Lisboa, que es medio metro más alto que el de Río, pero no subimos a visitarlo, no nos parecía demasiado interesante.

Y bueno, sobre Sucre aún no puedo contar nada porque no la hemos visto, ahora vamos a ello... mañana pondré alguna foto.

PD: Como bien me ha recordado Luis en los comentarios, ya llego en breve a las 10.000 visitas, muchas gracias a todos los que seguís entrando de vez en cuando y gracias a los que no os da pereza escribir algún comentario de vez en cuando.





6 comentarios:

_YerbaBuena_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_YerbaBuena_ dijo...

Es un vicio leerte, normal que llegues a las 10.000 visitas.

xcierto... estamos pensando en llevar una tienda de campaña desde España y ahorrarnos el pasar por tu casa y encontrarnos directamente en Uyuni asegurándonos el bus Calama-Uyuni.. todavía tenemos que discutirlo.. xq después de 14 horas de avión no se si lo mejor será comerse 1500 km en bus.. estamos en ello..
En caso de perder el bus... ¿Es verdad que nos recogerás en un Jeep como hacen los superheroes?

No te mando abrazos que en breve te los doy en persona!!!
(ais qué nervios)

Ana...

Anónimo dijo...

Hola Sergio! Aquí el traficante de pelo (hair dealer) de nuevo... como va ese viaje? parece que fantástico, por lo que leo... no quiero ser insistente, pero en tucumán (como buena ciudad de conservadores) también tenemos un cristo gigante, un poco más chico que el de lisboa, supongo... pero visible desde el espacio exterior, como la muralla china

queria aprovechar este nuevo paso por tu blog para recordarles la dirección del blog de mi abuelo! se acuerdan que les comenté? bueno, la dirección es http://guardiavieja.blogspot.com/ es un blog sobre tango...
hasta la próxima, un abrazo
Luis

Anónimo dijo...

me dispongo a colocar el blog de su abuelo en la lista de links a blogs de encontrados por el mundo!

muchos saludos y abrazos!

-------------------

Ana, conseguireis el bus, y si no, iré a por vosotras en jeep!!



SER

Anónimo dijo...

me dispongo a colocar el blog de su abuelo en la lista de links a blogs de encontrados por el mundo!

muchos saludos y abrazos!

-------------------

Ana, conseguireis el bus, y si no, iré a por vosotras en jeep!!



SER

mamilla dijo...

Hola Sergio, aqui estoy en la oficina leyendo tu blog en alto y mostrando tus fotos.
Todos muertos de envidia con vuestro viaje.
Seguid disfrutando.
Muchos besos de FORMA Y COLOR