17 de febrero de 2009

Cochabamba

Esta ciudad no tiene gran cosa que ver, pero en la plaza 14 de Septiembre, se congregan muchas personas para discutir sobre diferentes temas, algunos sobre la nueva constitución, otros sobre las propiedades de algunas plantas y otros para hacer espectáculos de humor. Pasamos un buen rato a la tarde en la plaza escuchando a la gente hablar. Conocimos a una gente de un colectivo llamado Tinku, y hoy hemos quedado con ellos para hacer una visita alternativa de la ciudad, a ver qué nos enseñan.

Para pasar la tarde también fuimos al cine y vimos una peli llamada "El extraño caso de Benjamin Button", nos gustó, dura casi tres horas pero no se nos hizo larga, además estaba en versión original subtitulada y nos libramos del doblaje al español de sudamérica...

El otro día nos comimos unos pastelitos de plátano que pudimos comprar gracias a que Irati vendió su precioso pelo europeo en una peluquería.

Esta tarde salimos para Sucre.




2 comentarios:

Luis dijo...

a ver, yo soy seguidor del blog desde los artículos de perú. particular admirador de las fotos. no soy muy asiduo a realizar comentarios, pero viendo y considerando que es esencial para dejar registro de mi visita, dejo aquí unas sencillas palabras...

queria comentarles que, si desean conocer el tramo final de la yunga boliviana, 700 km (aprox) en al interior de la argentina desde el límite con bolivia, dirección sur, hay un vivaz poblado que servía de bisagra entre lima, potosí y buenos aires en tiempos de la colonia. allí, en el húmedo valle, es el tramo final de la nuboselva.
la ciudad de tucumán, además de ofrecer atractivos naturales es un lugar donde tambien pueden vender su pelo... pagamos bien, especialmente por cabello caucásico. asi que están invitados, nuevamente.
y bueno, un dato que seguramente ya conocerán, el blog cumplirá las 10.000 visitas proximamente
saludos, espero que su viaje continúe tan espléndido como muestra el blog (blog, no bloc)

laperiodicarevisiondominical dijo...

pero si lo de la droga en la carcel, todo dicho en inglés, era lo más lindo que hay!! por qué borrarlo?