20 de febrero de 2009

Cruce de caminos

Bueno, ahora estamos en Potosí, la ciudad de más de 100.000 habitantes más alta del mundo, a 4.090 msnm, alucinante, no me duele la cabeza!!
Esta tarde vamos a ir a ver las minas, porque esta es una ciudad minera, ya pondré fotos de lo que ocurre por ahí, supongo que mucho alcohol, mucha coca y mucha muerte prematura, pero bueno.

También hago esta entrada para informar sobre despedidas. Ayer Clara ya se despidió de nosotros y se fue hacia Oruro, donde va a ser el carnaval más importante de Bolivia y uno de los más importantes de latino américa; ella ya había estado en Potosí. Después de casi un mes de convivencia con ella, nos dio mucha tristeza despedirnos, esperemos encontrarnos de nuevo en Tucumán, Santiago, Madrid, Navarra o Barcelona... seguro que sí, mientras tanto, que vaya bonito clarita querida!

Y debo comunicar con mucho pesar a los padres, amigos, queridos y familiares de mis queridas compañeras de viaje Ana e Irati, que me separo de ellas esta misma noche o mañana, porque vienen unas amigas mías desde Madrid y debo juntarme con ellas en San Pedro (Chile) para hacer el tour del desierto de Atacama y del salar de Uyuni. Ana e Irati irán a hacer el mismo tour pero desde uyuni, que es más barato. Me da mucha pena despedirme de ellas, pero en una semana volveremos a vernos en Santiago... eso si quieren volver a verme!

Siento no subir fotos, pero debo guardar batería para hacer fotos en las minas, ya tendreis noticias.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo!!!!agur clarita, yo también te exaré de menos desde mis tierras navarras!!!!buen viaje!!saluda a Luis porfi!!!
Sergi, corazón...ya se q vas a seguir bien acompañado, así q buen viaje!!!y trankilo, seguiré visitando tu blog...eres mis ojos alli!
Iratitxu!!! oso politta zaude ille motzakin. Zure maila irakurri dut, MILLESKER ANIMOENGATIK!!!azkenen deskantsatu du, ta gañera bisitatxo bat egin zaten atzo gauin...kontatuko dizut!
Pues eso mis txikitikos, q un abrazote enorme desde aki!!!
Gracias...
mirentxu

CLara dijo...

Kaixoooo!!! Nooooo, así que os separais también??
Merci por el comentario de despedida, Sergio, me ha hecho mucha ilusión!Que vaya bonito con tus amigas!
Anita e Irati, os venis a Oruro??jejeje!!!
Ha sido llegar y como una sanguijuela ya estoy chupando la sangre de 3 porteños y los chilenos que había en el hostel de Sucre! Estamos en una casa en construcción por la que nos dejan dormir por 20 bolivianos, así que todo el miedo de la subida de precios por el carnaval se ha esfumAO! Tenemos una terraza desde la que tiramos globos y chorreamos con pistolas a otros gringos que estan encantados al igual que Sergio! Bueno, en Oruro es peor que en Sucre, no se como será en Potosí. Es salir a la calle y bombucha detrás de otra!
Paro el rollo, solo quería dejar constancia de mi visita por el BLOCCC!
Buen viaje y buen retorno a "casita"!
Ehhh chicas, os espero en Oruro ehhh, mañana empieza el carnaval!!! Seguramente vuelva en el tren del domingo a las 19h, pensar-lo bien!
Molts petonetssssssssssss
CLara