11 de marzo de 2009

Noticias desde la casa gris

Ana ahora es mi antigua compañera de casa, se muda a vivir con su novio Alberto, un tío increiblemente simpático al que odio por habérsela llevado.... jajaja

El comienzo de clases bien, parece que va a estar entretenido, me dispongo a hacer el listado de las asignaturas que tengo:

- Principios de ecología de ecosistemas; somos cinco en clase y han prometido salidas al campo, además no hay exámenes y el profesor es super simpático

- Biología de microorganismos; empieza el día 15

- Fisiología Vegetal; tiene pinta de ser una mierda igual de aburrida que en Alcalá, pero bueno...

- Monitoreo e identificación de insectos; aún no ha empezado, pero por lo que parece consiste en hacer una colección de insectos, cómo aprender a recolectarlos y conservarlos, así que creo que me gustará, y por supuesto, también tiene salidas al campo.





Por otro lado, creo que me estoy recuperando del viaje, estoy saliendo de esta especie de estado de shok y vuelvo a la vida real de Santiago de Chile. Ya iré dando noticias.

11 comentarios:

ordago13 dijo...

se te va ana¡¡¡

que pena

pero claro es que no paras de viajar¡¡¡

mari jose dijo...

Que bonito mi nacimiento peruano.
Que bien sabes mis gustos.
Te quiere mamá

teresita dijo...

ya vamos tocando el suelo

parece que se te ha pegado nuestra super palabra super

super simpatico!

un beso

Anónimo dijo...

saludos Sergio :
te seguimos con entusiasmo.
M.U.

Luis dijo...

a ver, aprovechando la ocasión que estás por comenzar con "monitoreo e identificación de insectos", quiero renovar mi pregunta (no sé si te acordás) sobre aquella extraña hormiga (u otro insecto similar)que era negra con puntos amarillos... la ví, siempre solitaria, en brasil y bolivia. que será? hormiga? nueva especie? la podré bautizar con mi nombre? o un nombre conjunto? (asi como garridus luisenphyx hormigae)

SER dijo...

definitivamente se trata de una nueva especie compuesta por tres palabras, género, especie y luisespecie.

yo no tuve la oportunidad de verla, creo. Tomaste algún tipo de psicotrópico legal en esos paises??

Luis dijo...

bueno amigo, he captado la ironía. no voy a insistir en la existencia de mi hormiga de puntos amarillos... de todas formas se de antemano que esta búsqueda, está investigación solitaria, será una larga y fatigosa lucha antes de alcanzar el reconocimiento científico.
algún día, quizás dentro de muchos años, probablemente en 2032, cuando me veas en las tapas de las revistas científicas brasileñas sosteniendo del rabo a una de esas hormigas individualistas con una amplia sonrisa, te acordarás cuando me acerqué a vos para compartir mi descubirimiento (ya sea o no, producto de ingesta de psicotrópicos)
mejor me voy a seguir estudiando historia moderna
un abrazo

Ángela dijo...

hombre!
la vuelta al cole!
ya era hora!

Un besoooo!

Anónimo dijo...

Hola Sergio, soy tu blog.

Me he decidido a comunicarme contigo porque... ya estoy harto. No me actualizas! Claro, ahroa que ya has visto todo lo que tenías que ver.... pasas de transmitirselo a la gente, no? ya te vale tio...

He de decirte que me veo empujado a hacerte una petición de actualización.

Soy como una lechuga en un secarral en agosto pidiendo agua a gritos!!

En tu mano estä.

Fdo: Chinchetitas.

Mineralf dijo...

hola ser!
al final todos acabamos estudiando de nuevo, que pena - porque los viajes no pueden durar por siempre??

que lastima que se fue ana... la casa gris ya se esta cambiando poco a poco... nunca sera lo mismo ;)

me quedo este semestre en alemania terminando la carrera, pero el plan de irme a españa todavia existe. de hecho tendre una entrevista por un trabajo en octubre ya el mes que viene. a ver a ver...

saludos a todos los otros po weones!

:)

SER dijo...

debo decirle a mi blog que mi vida es un poco monótona últimamente. Ocurren cosas maravillosas todos los días, pero que quizás no deberían ser públicas, usted qué opina??

Por otro lado, RALF!! se te echa mucho de menos en la casita gris, espero que sea verdad lo de España y podamos vernos pronto. A estudiar de nuevo, qué mal!!

Abrazos para Ralf y para Chinchetitas