23 de junio de 2009

El principio del fin

Ayer Ana volvió a su pueblo, Uharte Arakil, ese lugar del que sabemos más cosas que de nuestra propia ciudad. Tendremos que ir a visitar aquellas tierras, y espero que pronto. El tiempo se nos acaba a todos, nuestro año en Chile ha pasado tan rápido que no podemos creerlo. Hace nada estábamos conociéndonos y hoy no me puedo creer que a toda esta gente la conozca desde hace menos de un año y me parece increible tener una confianza tan grande con todos ellos.

Hubo una despedida, larga, con paella para desayunar, con rancheras, con tartas y con bebidas y comidas regionales. Lo pasamos muy bien, pero a todos en nuestra cabeza nos rondaban las mismas penas y alegrías. No queremos que se acabe, pero queremos volver a casa. Es una sensación extraña, que no se puede explicar por aquí. Lo que es seguro es que todos nos dimos cuenta de que esto se termina, que nunca volveremos a estar todos juntos viviendo en esta casa y que Chile ahora es nuestro segundo país.

A partir de ahora empiezan las despedidas de todos, y voy a intentar subir fotos de cada una de ellas. El viernes nos despediremos de Simón, que se va el sábado.













4 comentarios:

anna dijo...

Sergio!
Soy Anna la catalana...

Una vez leí una frase muy relacionado con lo que dices "la normalidad no existe, y la vida son encuentros, y para que se den, debes escuchar, todas las personas que se cruzan en tu camino tienen un regalo para tí. La gente viene y se va, y cuando se va es triste, pero siempre te deja algo. Somos la suma de todas las personas con las que nos encontramos".

Un besote grande

ordago13 dijo...

Mientras no te me hagas 100% chileno
jajajaja¡¡¡¡¡


Te llevamos unos meses esperando por aqui¡¡¡

Yo... golondrina dijo...

Nu te vaayaaaas :´(

anita dijo...

ayyyyyyyy que penita que esto se acabaaa!!!!! la ultima noche todos juntos!!!! y encima nos ponemos malitos!!! aver que cuanto duramos esta noche!!!
os quierooooooooooo casita gris!!
anita