8 de junio de 2009

Requegua

Tengo un amigo llamado Andrés. Él vive conmigo desde que llegué a Santiago. Muchas cosas han cambiado en esta casa desde que llegué, pero él siempre ha estado. Lleva diciendo que vayamos un fin de semana a su pueblo mucho mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras al final nunca habíamos ido.

Este fin de semana ha sido el elegido finalmente. Hemos comido mucho, bebido chicha hecha por su padre, y bailado en la discoteca del pueblo. También vimos el partido de futbol de Chile contra Paraguay, en el típico bar de pueblo con más borrachos que mesas. Ganaron los chilenos 2-0. El pueblo (y todo Chile, supongo) rebosaba de felicidad. A la noche, una luna llena preciosa nos impidió perdernos por las calles de Requegua.

Toda la familia de Andrés se ha portado estupendamente con nosotros, he disfrutado alejándome un poco de Santiago.



















Adjunto un video de uno de los personajes del pueblo, Carlos Pato

5 comentarios:

javi dijo...

iñaki parece bunbury

Mineralf dijo...

que barbaridad... siempre queria ver el famoso requegua... que buenas noticias que el final han ido, aunque ya estaba planeado por más que medio año.

Bueno les deseo unos ultimos dias super bacan con los chilenos!

Saludos a todos!

Ralf

Anónimo dijo...

Kaixo guapetón!!os veo genial!! integrados totalmente en el mundo rural!jeje!!así así, haciendo "cayo"!! nada chiquillo, que disfrutes lo que te queda por esas tierras, y recuerda que eso sólo es el principio...te quedan mil viajes, mil experiencias y mil camino que atravesar!CARPE DIEM!!

salodos a todos.

Miren

Yo... golondrina dijo...

esas canciones que inventan y cantan en el campo son lo mejor....

Besotes primo (siempre me paso por aca.... solo que no escribo.... muack!!!)

Paula dijo...

¡Entrañable señor Pato! :D Preciosas fotos, que lo sigas disfrutando.

Saludos