17 de noviembre de 2009

Nuevo diseño

Como podeis ver en la barra de arriba, y tras varias pruebas a lo largo del día de hoy, finalmente se queda éste como diseño definitivo, en el que aparecen arriba las banderitas de los países sobre los que he escrito cuando he ido viajando por ellos. Cierto es que conozco algunos más, pero el blog lo empecé más tarde y no tiene sentido ponerme a escribir a posteriori. Tampoco escribo nada sobre mis viajes por España, que aunque los hago frecuentemente, nunca son lo suficientemente largos como para ir narrándolos aquí. Bueno, a lo que iba, pinchando en cada bandera, podrás acceder a las entradas relacionadas con ese país (si no sabes a qué país corresponde la bandera, simplemente deja el ratón quieto un poco por encima de ella y te lo pondrá...). También se ha añadido un buscador interno del blog, así que si quieres encontrar algo en concreto, sólo escribelo y aparecerá.

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi amigo Juan Ceñal, un autodidacta a nivel de profesional en el mundo de los blogs. Pinchando en la foto podrás acceder a su blog y a su programa de radio "10 historias 10 canciones, la historia detrás de la música, la historia detrás de las canciones, tu programa de radio musical favorito"


1 comentario:

Raul Ruiz Lima dijo...

Soys unos maquinas macho, haber si me dais unas clases que aun no consigo que se puedann ampliar las putas fotos. Ya tengo casa en las rockies, bueno, concretamente en la rocky mountain trench, between rockies and columbia Mountains, at Golden. Así que entre en la epoca dorada del viaje, golden age, you know what I mean babies. Sí que si quereís venir al infierno helado estais invitados, eso si, por la noche cuidain, que la media es de menos 20 en enero y febrero, que bien he. No decias que preferia el frio a calor, pues aqui lo tienes a toneladas. Bueno paito, un abrazo enorme, se te hecha de menos weon, teailoviu, er rulo