15 de febrero de 2010

Playa de San Blas

Finalmente no fuimos al centro. Después de una fiesta de disfraces el viernes que se prolongó hasta la mañana del sábado, decidimos que nos merecíamos un domingo playero, así que el sábado lo ocupamos en descansar en nuestras casas y hoy nos hemos ido unos cuantos a la playa. El concepto "playa" aquí es un poco diferente, no pones tu toalla en el suelo y pasas ahí tirado el día. Aqui se estila más el ambiente chiringuito vallado con acceso a la playa, donde puedes dejar tus cosas con tranquilidad. Había una piscina también, cervezas, cartas, hamacas, pescaditos, pelícanos, sol y agua caliente. También hubo buenas olas, recordemos que es Océano Pacífico, y no tiene nada de pacífico precisamente. Creo que me he puesto hasta moreno, y eso que yo huyo del sol...






Aprovecho también para subir algunas fotos del salón de mi casa y de una ardilla que me observaba esta mañana desde mi balcón...







Bueno, y lo mejor de todo son los carteles publicitarios ultracristianos, no se ve muy bien porque está tomado desde un carro, pero echadle un ojo al mensaje...


y para finalizar una muestra de lo que pasa cuando duermes con mosquitera y te dejas una rodilla pegada a ella por la noche, te pican a través!!

6 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Veo que te va todo bonito...me alegro...

Sobre esos malditos mosquitos...preguntale a Marcos lo que me paso una mañana en su casa, y los mosquitos....hasta me maree en un banco...joer...

UN ABRAZO COMPA!!

_YerbaBuena_ dijo...

Qué bien te lo pasas!! Con lo que te gusta a ti la playita.. con su solecito y su no hacer nada.

En Londres aprendí que las ardillas de Hyde Park en realidad son ratas con glamour. Ya me dirás de que tipo es la de tu arbol de enfrente.

Pique lo que te pique.. ponte after bite!! y no te rasques!!

Besos

Anónimo dijo...

Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cu....

Un Abrazo Sergio, disfruta todo lo que puedas y da recuerdos a Marcos

Ciao

David

Anónimo dijo...

Ser !!! Me he puesto a leer el blog que lo tenía muy abandonado. Me alegra muchísimo saber que estas tan contento. La casa muy bien oye! Y las ardillas tienen mejor aspecto que en el retiro (creo que el olor a grifa que desprende el parque y el perpetuo "sonidito" de los yembés tienen algo que ver...). Disfruta lo máximo posible!
Yo aún estoy planteándome destinos en los que estudiar...pero como siempre, me sigue llamando Argentina. Ya tengo ganas de tener el mapa tan agujereado como el tuyo...jeje.
Un besito enorme primo!
Take care!

Anónimo dijo...

Ser! Llevo un rato leyendo el blog que lo tenía un poco abandonado. Me alegra mucho saber que estas tan contento, de verdad! La casa muy bien, oye! Y las ardillas parecen tener mejor aspecto que en El Retiro (creo que el olor a grifa que desprende el parque y el perpetuo "sonidito" de los yembés tienen algo que ver...).
Disfruta de esos placeres que aquí seguramente ni existan, y del tiempo (claro), que no hay día que deje de llover en Madrid!
Todavía sigo pensando en los posibles destinos donde irme a estudiar, pero como siempre...gana Argentina por goleada! Ya tengo ganas de tener el mapa tan agujereado como el tuyo.
¡Un besito primo!
Take care!
Irene
pd: no te imagino de ninguna manera en "modo playero"

Anónimo dijo...

Soy idiota. Pensaba que el primer comentario no se había publicado...