21 de abril de 2010

Fotos con Ximena

El sábado pasado hice una paella en casa, y aprovechamos para hacernos unas fotos con Ximena, fruto de la interacción entre la persona Marcos y la persona Chaly. Por su cara, parece que no estaba muy a gusto cuando la tenía yo, pero es graciosa la foto igualmente...jejeje.

Aprovecho para presentar a Nicoletta y a Katia. Nico vive conmigo también, y es italiana, y Katia casi vive por aquí también y es Salvadoreña...





Luego a la tarde fuimos a acompañar a Claudia y a Mario, que junto con Paolo (un amigo de Claudia) y Katia, están rodando un documental sobre arte callejero, ese día tocaba break dance. También aparezco haciendo el tonto con Leticia, luchando con un elote loco (una mazorca de maiz con queso y mayonesa, ketchup y nosecuantas mierdas más...)





video

3 comentarios:

Javier dijo...

tienes la misma cara en todas las fotos...

Ana dijo...

Ximena te pone esa cara por que hueles mal!!
Yo quiero probar un elote loco de esos con los que luchas.
Javier tiene razón, siempre pones la misma cara. Cuando yo te hago fotos fuerzas menos la sonrisa y mucho más la mueca simpática.
Sergio, no se puede estar guapo siempre. Que no eres un cromo de los backstreet boys.

Buffering...

Besos!!

Yo... golondrina dijo...

Qué niña más exquisita!!!!!.... en algunos meses más vas a estar mirando fotos de mi Lucas.... Lucas se mueve mucho, y ya no puedo esperar a verle su carita....

Lo de la lasagna...... SIN COMENTARIOS!!!... qué envidia... creo que yo haré este fin de semana xD