11 de junio de 2010

Día del medio ambiente

El viernes pasado, junto con la UNES, hicimos una marcha protesta desde una de las plazas más emblemáticas de San Salvador (La Plaza Barrios) hasta la casa presidencial, para reclamar por todos los problemas medioambientales evitables que existen en el país. En la caminata pasamos por varios lugares bellos y por algunos no tan bellos, aproveché para visitar el muro de los desaparecidos en el parque Cuscatlan; un muro interminable con los nombres de los desaparecidos y asesinados durante la guerra salvadoreña que se prolongó doce años. Da rabia mirarlos y pensar en todas las familias que quedaron separadas. Aunque el día comenzó con lluvias, terminó con mucho sol y casi me da una insolación, aún tengo restos de piel pelada en la frente...




























Añado una foto de lo que bebemos día tras día y del famoso e internacional "compro oro" y de regalo la canción de "Sombrero Azul"




4 comentarios:

Nenaza dijo...

¿Conoces alguna playa en mal estado? ¿Se te hace insoportable ver tu playa favorita llena de basura? Cuéntanos cual es el problema de tu playa, mandanos fotos y vídeos que entre todos podemos salvarla !

http://www.facebook.com/savethebeach?ref=ts

Con sólo hacerte fan, ya estás ayudando a que una playa sea recuperada, anímate!

SER dijo...

y por qué me escribes esto aquí?

Ana... dijo...

Échate mucho protector solar, tu piel te lo agradecera. Yeah!

SuperPanes! Q llevan? Los come superman? Preciosas y curiosas las fotos.
No pares! Y ya sabes, si t haces fan salvas una playa. Woho!
Cuidate. besos

Raul Ruiz Lima dijo...

el del paragua de camiseta naranja es el hermano secreto del trujo¿?