29 de julio de 2010

Dunas tropicales en Mui Ne

Mui Ne no era para tanto, básicamente una carretera llena de hoteles apartada del pueblo, una playa que está perdiendo la arena por la erosión del mar y por construir donde no se debe y que además está repleta de hilos de nylon con anzuelos, por lo que el riesgo de ser "pescado" es bastante alto. Pese a todo, los alrededores son maravillosos. Un conductor de moto me llevó a visitarlos porque yo no me atrevo a manejar una moto (primero porque no sé y segundo por el loco tráfico de este país).

Fuimos a ver las dunas blancas, el lago de flores de loto, las dunas rojas y "el río por el que se camina hasta llegar a una cascada pequeñita". Todo muy bonito, aunque algo mal cuidado debido a las vacaciones vietnamitas y su turismo,local que gusta de arrojar basura allá por donde pasa. Lo mejor, sin duda, el pueblo pesquero al que me acerqué a las siete de la mañana para ver cómo sacaban el pescado del mar y cómo lo vendían, una maravilla. Además es característico por las barcas redondas que usan para transportarlo desde el barco grande a la costa.

Ahora me encuentro en Saigon, actualmente llamada Ho Chi Minh, caótica, enorme, y llena de cables. Mañana me voy tres días al delta del Mekong, así que desaparezco un ratito.


*Las fotos de la costa podrían ser las mas bonitas que he hecho en el viaje, pero me di cuenta después de hacerlas que puse la ISO en 1600 y salen todas granuladas, una cagada.





































8 comentarios:

anita dijo...

sergitoooooooooo quien fuera tuu!!! un beso enormeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Así me gusta que pongas alguna foto tuya, estas muy guapo.
Son todas muy bonitas.
Besos, ten cuidado.
MARI JOSE

Anónimo dijo...

tu tambien estas muy guapa

Anónimo dijo...

ten cuidado tambien! se me olvidaba

MR dijo...

Cuando te vienes a Phnom Penh?
Si, me compre una guitarra. Ahora tenemos las mochilas iguales :)

Buen viaje,
Miguel

*Chau Doc esta bien para salir de Vietnam. Toma una cerveza en el hostel que el L Planet pone como el barato en cima del rio, esta de p.m.

José R. González dijo...

la foto de los niños sentados en la orilla es MAGISTRAL :D

Anónimo dijo...

Gracias Jose

Anónimo dijo...

Hola sergiote, seguimos con fervor todas y cada una de tus andanzas y estamos muy orgullosos de tener un sobrino explorador.
tenemos muchas ganas de verte, un fuerte abrazo de jose y aurorita