22 de octubre de 2010

¿Mejor blog de viajes?

No, ni mucho menos. Mi blog es una cosa normal, familiar, en la que doy mis impresiones sencillas sobre lo que veo, piso, huelo, escucho y saboreo. Me presenté al concurso 20blogs a ver qué pasaba, y empezaron a llover votos de una forma inesperada. Siempre cuarto, tercero, hasta que el último día, vaya usted a saber por qué, hubo un incremento inesperado de votaciones y me colocaron en el primer puesto de la categoría "viajes" y 23 de la clasificación general.

Mi sorpresa es proporcional a mi alegría, que es mucha! Pero quiero que quede claro, que en la lista completa de inscritos al concurso en mi sección hay gente que escribe mucho mejor, hace mejores fotos y tiene blogs más bonitos, pero que por casualidades de la vida, quedaron más abajo en la lista.

Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que me han votado y también a todas las personas que me siguen, con más o menos constancia, este premio es por ellos. Muchas gracias! 




 

También, darle las gracias, cómo no, a mi amigo Juan Ceñal, que me introdujo en el mundo de los blogs, y al que todos debemos apoyar escuchando su programa "10 historias 10 canciones"

15 comentarios:

S.Belizón dijo...

Eres un crack !!! fue un placer conecerte en la fiesta, un saludo del Gaditano del Ojo de Darwin

Nieves dijo...

Muchas Felicidades por ese Premio y por la sencillez y humildad con la que lo has cogido. ¡Buen finde y que caigan muchos más premios!

Laura dijo...

¿El mejor? pues claro que sí!! Que los votos no te los ha regalado nadie, te los has ganado tú con tu esfuerzo. A disfrutar del premio!!!

Fran dijo...

Enhorabuena por el premio. Sin duda es merecido ya que tu blog es fantástico. No creo que sea casualidad obtener tantos votos en unos premios tan importantes. Que lo disfrutes compañero bloguero.
Un saludo.
Fran.

FOSILETE dijo...

enhorabuena tronco, qué guay!

SER dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que los comentarios motivan mucho para seguir con esto.

Yo... golondrina dijo...

eres topisimo... siempre lo has sido...
... y si tienes el premio, no es porque tengas cámaras profesionales o hayas estudiado literatura para escribir... es porque simplemente es fácil y agradable leerte, porque todo lo cuentas desde cómo sientes tus viajes cuando los vives... y por último, porque te lo mereces y punto.

besotes

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

SER dijo...

I dont know how to fix the problema with opera, try with firefox, there it works perfectly

Sonia dijo...

Felicidades por el premio, la verdad es que no he conocido tu blog a por los premios de 20Blogs y me ha gustado mucho!

El HeRmAnO JuAnErO.-.- dijo...

Mis felicitaciones, Mr. Sergio, por el premio, q bien merecido se lo tiene. Ojalá siga escribiendo y así poder seguirte la pista x el mundo. Un abrazo y nos leemos, y ojalá en su momento nos podamos ver y hacer un salud.

Anónimo dijo...

holla amigos!buena escritura su website!
En estos tiempos dificiles es muy importante, mantener el mundo personas actualizadas de todo, incluyendo su trabajo!
Buen trabajo, Adios!!:)
lo siento por piojoso espanol!

Anónimo dijo...

Hola otra vez, Sólo se detuvo por su blog para desearles Feliza Navidad! Y un feliz año nuevo! este es mi deseo para todos los webmasters
abrazo

Anónimo dijo...

Hola, acabo leer ahora su proyecto en este blog , apreciada está contribuyendo dando buena información !
Buen Trabajo , hasta y Feliz año nuevo ! Lo sentimos por mi mala español!

Cris dijo...

Pero bueno!!!!!!!!!enhorabuena y ahora tu eres mi profe de blog, que buen ojo que tengo!!!!!