2 de diciembre de 2010

Vuelvo y revuelvo

Ya era hora de anunciarlo por aquí también, pero no quería hacerlo hasta que no estuviese del todo claro, es decir, con el billete en la mano y una hora de salida exacta.

Me vuelvo a El Salvador, lindo y pequeño país. Esta vez de mano de una ONG inglesa llamada Progessio, pero para trabajar en la UNES de nuevo. La verdad es que estoy encantado de poder seguir participando en esta batalla. 


Tengo que pasar por los Estados Unidos, y seguro que después de los registros no vuelvo a ser el Sergio que todos conocen, encantado de haberos conocido y deseadme un feliz viaje por Nueva York, Houston y Tegucigalpa.

4 comentarios:

santos dijo...

Hola Sergio, fué un placer conocerte hace unos días en la librería De Viaje y en donde me enteré que volvías a El Salvador. Espero poder hablar contigo en algún momento para mi programa de viajes. Suerte y seguimos en contacto. Santos

Nieves dijo...

Aunque te he conocido poquito ha sido suficiente para ver que eres una persona estupenda y de grandes valores. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa por allí y que tengas un gran viaje, que lo aproveches en todos los sentidos y que lo disfrutes también. Un abrazo muy fuerte Sergio,

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Nieves.

Un abrazo para ti también!

SER

Sirventés dijo...

Buena suerte en esta nueva aventura. Eso si, no dejes de escribir.