7 de marzo de 2011

El boquerón, parque nacional?

Este sábado, como no estábamos apenas cansados de trabajar, sómos jóvenes y no necesitamos descansar, madrugamos para subir al boquerón, el cráter del volcán de San Salvador. El típico lugar cercano a la ciudad al que puedes ir siempre que quieras, pero lo vas dejando y nunca subes... 

El lugar está bonito, tiene buenas vistas y se mira toda la ciudad, sin embargo, llama la atención que solo una pequeña parte de la vegetación del cráter está protegida. Todo el resto tiene dueño y no es el estado. Intentamos dar la vuelta a todo el perímetro, pero nos cansamos porque pegaba mucho el sol y la vegetación era todo el rato la misma; tampoco es una cosa del otro mundo para hacer una marcha. Finalmente nos volvimos a mitad de camino. 











No llegué a probarlas, pero recomendaría a cualquiera que subiera hasta allí que probase las moras y frambuesas que venden los pobladores de los alrededores. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio¡

Soy la madre de Ana tu compi en chile y el resto...
Te deseo toda la suerte del mundo y cuando regreses a España, pasate por navarra que aqui siempre eres bien recibido ya lo sabes.
P.D.Ion el hermano de ANA va ir el año que viene de erasmus a Letonia
Te animas? un besazo