2 de junio de 2013

Vida universitaria

El semestre se termina, solo me queda corregir un trabajo y un par de exámenes finales. Después, algunos sonreirán y otros no lo harán, pero lo que es seguro es que yo sí que lo haré. Tendré unas pequeñas y merecidas vacaciones después de unos meses de idas y venidas a la universidad, un segundo trabajo para sobrevivir más cómodamente y confusiones mozambicanas traducidas en reuniones sorpresas o responsabilidades inesperadas. 

De cualquier modo, estoy feliz con la nueva vida, estoy aprendiendo mucho, conociendo a mucha gente y moviéndome como nunca lo había hecho. No sé lo que duraré aquí ni lo que me deparará el futuro, pero de lo que estoy seguro es de que esta etapa de la vida no se me va a olvidar nunca. 

He tenido la oportunidad de salir al Parque Nacional de las Quirimbas con mi compañero y mis alumnos de tercer año para hacer un inventario de insectos, reptiles y anfibios, del cual aún seguimos identificando múltiples especies de mariposas y esperamos conseguir publicar algo próximamente. 

Por lo demás, las cosas van bien, pero sin salir de Pemba, por lo cual el número de actualizaciones del blog se ha reducido bastante y algunos hasta creen que lo he abandonado. Espero poder subir algunas fotos si me voy de viaje en vacaciones, así que en Julio estense atentos. 

De momento unas cuantas fotos de la salida a campo. 

































1 comentario:

Aurora dijo...

Felices vacaciones.
Seguiremos atentos...
Pobres mariposillas!