22 de julio de 2015

Instalado en el Norte de América del Sur

Ya casi consigo poner al día el blog con mi vida; una tarea nada sencilla debido al ritmo frenético de actividades acontecidas en los últimos meses. 

Esta pequeña entrada servirá para anunciar mi salida de África para volver a América. Después de dos años trabajando en la Universidade Lúrio, aprendiendo mucho, conociendo mucha gente y descubriendo facetas de mí que no conocía, he dado un pasito más en mi vida profesional. 

Dejo atrás a mucha gente con la que he compartido cosas maravillosas en Mozambique, dejo atrás la experiencia de mi vida, los cuatro años que me han hecho crecer y envejecer, pero que no cambiaría por nada del mundo. Ha sido un aprendizaje inolvidable y del que me siento muy orgulloso. Ya lejos quedan las playas paradisíacas, las islas remotas, los paseos en todoterreno o en moto china. Lejos quedan los safaris, las excursiones con alumnos y las maravillas desconocidas por el resto de los mortales entre aldeas polvorientas. 

Me traslado a Ecuador, más específicamente a su capital, Quito, para trabajar en la Oficina Regional para América del Sur de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Estaré involucrado durante los próximos años en un proyecto regional para la conservación de la Amazonía a través del trabajo con los sistemas de áreas protegidas de los países amazónicos. 

Espero poder viajar mucho y fotografiar mucho, y estaré compartiendo lo antes posible las experiencias vividas en este tiempo. 


No hay comentarios: